Notice: Undefined index: key in /var/www/vhost/irakurleku.com/home/html/wp-content/plugins/woocomerce/index.php on line 27

Notice: Undefined index: key in /var/www/vhost/irakurleku.com/home/html/wp-content/plugins/woocomerce/index.php on line 34
Irakurleku | Sobre mí. Responsable de Irakurleku
Irakurleku | Sobre mí. Responsable de Irakurleku
Un proyecto, un sueño hecho realidad de la mano de Mari Jose Álvarez. Fundadora de Irakurleku, nuevo taller de lectura en Donostia.
Mari Jose Álvarez, sueño, proyecto, Irakurleku, espacio, libros, lectura
15425
page-template-default,page,page-id-15425,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sobre mí

Hola, soy Mª José Álvarez y estoy detrás de este proyecto que se llama IRAKURLEKU. Estudié humanidades en la UPV y he sido profesora de inglés y bibliotecaria en Donostia, mi ciudad. Estoy titulada en inglés y euskera y cursé el Máster de biblioteconomía de la UPV.

Mari Jose Álvarez Fundadora de Irakurleku

Me gustaría dar un toque personal a esta pequeña biografía y así transmitiros mi amor por los libros y pasión por la lectura. Mis recuerdos de las primeras lecturas se remontan a mi infancia. Siempre han permanecido en mi memoria aquellas lecturas de verano, leíamos las aventuras de Los Cinco de Enyd Blyton, Los Hollisters, los cómics de Ásterix y Obelix y también de Lucky Luke y los Hermanos Dalton. ¡Era fantástico!

Ahora y siempre, los libros y sus historias han despertado mi curiosidad porque son portadores de historias fabulosas, de guerras eternas, de amores inconsolables y sus personajes con humanos, divertidos, apasionados, feroces, trágicos, profundos…

 

Nos cuentan historias que no nos dejan indiferentes como la de Antonia de Willa Cather o la del príncipe Slaina de Lampedusa o la de Jim de Conrad. Los libros están en nuestras casas, en las estanterías de la biblioteca, en las librerías y también en los mercadillos y seguro que los podemos leer de muchas formas. Están y nos aguardan esperando pacientemente que nos detengamos ante ellos y los leamos. ¡Toda una aventura!

 

Ahora irakurleku es mi proyecto y os invito a que paséis y os dejéis seducir por la aventura de la lectura.

xhamster